Este mes recomendamos una película de FÚTBOL AMERICANO:
Rudy es una película dirigida por David Anspaugh en 1993. Está basada en la historia real de Daniel "Rudy" Ruettiger, quien tenía el sueño de jugar al fútbol americano para la Universidad de Notre Dame a pesar de los obstáculos que encontraba en su camino.
En 2005 "Rudy" fue nombrada una de las 25 mejores películas deportivas. La película fue estrenada el 13 de octubre de 1993 y está protagonizada por Sean Astin.
"Rudy" es la historia de un joven que toda su vida ha querido ser jugador de fútbol americano pero tristemente es demasiado pequeño y débil para lograrlo. Todas las personas a su alrededor le calificaban despectivamente de soñador y le desanimaban cruelmente . Quizás tenían razón: sus calificaciones eran bajas, sus habilidades atléticas eran pobres y su cuerpo pequeño y delgado. Nadie en su familia había ido a la universidad, no tenían dinero y no destacaba en los estudios.
Rudy, a pesar de todo, lucha por alcanzar su sueño. No llegará a ser el mejor de su equipo pero su sueño se hará realidad. Rudy tenía el corazón y el espíritu de un guerrero y a pesar de tener todo en contra, consiguió dar una gran lección a todos.
Podéis ver el trailer de esta película a continuación: