La Comunidad Educativa del CEIP Alces está de ENHORABUENA. Entre todos hemos conseguido que nuestro Proyecto Escolar Saludable reciba un distintivo de calidad. Un distintivo que nos ayuda a seguir trabajando con ilusión y motivación para transmitir grandes valores a nuestro alumnado.
¡GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!
En el edificio Envases de Cartón del Campus Universitario de Toledo, tuvo lugar el acto de concesión del distintivo de calidad por la labor en la promoción de los valores del deporte y estilos de vida activos y saludables mediante el desarrollo de Proyectos Escolares Saludables (PES).
Por ese motivo, la coordinadora de nuestro PES estuvo presente en este acto en representación de toda la comunidad educativa del CEIP Alces, y recibió de la Consejera de Educación, Cultura y Deportes y demás autoridades un corazón de cerámica con el lema "Con este corazón movemos el mundo".
Desde aquí queremos felicitar a todos los miembros de nuestra comunidad educativa pues es un reconocimiento para todos y es imprescindible la ayuda, colaboración e ilusión de todos los maestros, familias y alumnos que forman la comunidad educativa del CEIP Alces.
¡ENHORABUENA A TODOS!