31 enero 2010

DEPORTISTAS DE ESTA SEMANA (X)

Esta semana nos acordamos de:


TERESA MOTOS


Según Adeuris Rafael Marcelino, alumno de 5º: "Teresa Motos Izeta nació en San Sebastián el 29 de diciembre de 1963. Es una ex-jugadora española de hockey sobre hierba que ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Comenzó a jugar al hockey en edad escolar y en 1978 se incorporó al equipo juvenil de la Real Sociedad de Fútbol. Con este club se proclamó 5 veces campeona de la Liga Española y 2 veces de la Copa de la Reina. Alcanzó la internacionalidad en 1979, permaneciendo en la Selección Española hasta 1997 y disputando un total de 176 partidos. Estudíó la carrera de Educación Física y posee el título de entrenadora nacional de hockey. Ahora, vive en Navarra donde imparte clases en un colegio".


LILIA PODKOPAYEVA



Según Jaime Puche Menjibar, alumno de 6º: "Lilia Alexandrivna Podkopayeva nació en Ucrania el 15 de agosto de 1978. Fue una gimnasta, campeona olímpica individual en los Juegos de Atlanta 96. Comenzó a practicar gimnasia con solo 5 años, muy influida por su abuela. Con solo 14 años participó en los Campeonatos del Mundo de 1993 y consiguió clasificarse para la final de salto. En 1994 se convirtió en una de las mejores gimnastas del mundo ganando varias medallas en los Campeonatos de Europa. En 1995 ganó la medalla de oro individual y otras tres medallas en finales por aparatos en los Campeonatos del Mundo de Sabae. Son numerosas las medallas olímpicas, mundiales y europas que consiguió esta gimnasta, la cual puso ponto final a su carrera en Atlanta 96 debido a las lesiones. Actualmente vive en Florida".

22 comentarios:

  1. jaime que chula la biografia que has hecho...
    ¡JAIME TU SI QUE VALES!

    ResponderEliminar
  2. jajaja luego me cuentas como te ha ido en ciudadad real

    ResponderEliminar
  3. SUPER MUY BIEN TE TENIAS QUE HABER VENIDO
    CHAO

    ResponderEliminar
  4. Jaime quema tus pantalones!! y camisetas!

    ResponderEliminar
  5. me lo pase bien en el adepal ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. y vosotros vuestros calzonzillos jejeje

    ResponderEliminar
  7. muy bonito clara con que a mi no me exas de menos muy bonito !e!! muy bonito....aaa y estoi de acuerdo con stiben y victor _jaime quema tus pantalones y camisetas !ala madrid.

    ResponderEliminar
  8. visca barsa fuera el madrid que va a perder la liga y todo eso

    ResponderEliminar
  9. Quema tus medias zapatillas,todo!

    ResponderEliminar
  10. Clara estas enfadada con Stiven Y Constan?

    ResponderEliminar
  11. ala mierda el barsa arriba el madrid .Jaime me ha gustado tu biografia ,pero no me gusta quemar mis pantalones del REAL MARDID

    ResponderEliminar
  12. jajaja mañana me llevo un mechero y te lo quemo jejeje

    ResponderEliminar
  13. y si me lo llevo yo y te quemo tu chandal,Jaime

    ResponderEliminar
  14. constan no te conectas al messenger

    ResponderEliminar
  15. si si me vas a quemar ttu a mi el chandal me llevo el del barsa y tu el del real madrid jajaja

    ResponderEliminar
  16. vale mañana me lo llevo del MADID y tu del barsa

    ResponderEliminar
  17. de acuerdo jajajaja quien se lleva el mechero jjajajaja

    ResponderEliminar
  18. no mejor a si te lo quemo yo a ti y tu a mi no jajajaja

    ResponderEliminar