20 noviembre 2010

CARRERA SOLIDARIA 2010

El próximo viernes 3 de Diciembre, el CEIP Alces celebrará su habitual carrera solidaria en colaboración con la ONG Save the Children. Desde las 12 de las mañana, toda la comunidad educativa demostrará su solidaridad con esta esperada actividad que año tras año va animando a más gente.
El dinero recaudado este año irá destinado a los niños y niñas de Haití, el cual era el país más pobre de América antes del devastador terremoto que sufrió hace unos meses. Haití está en la posición 150 de 177 países en el índice de Desarrollo Humano de la ONU. Cerca del 70% de la población vive en una situación de pobreza.
Han sido muchos los que, de alguna manera, han colaborado y ayudado para que Haití salga de estos dramáticos momentos. Uno de los mejores jugadores de baloncesto nos anima a participar en esta carrera:


Muchos famosos se volcaron en la ayuda a los más necesitados. Un ejemplo de ello es el vídeo y la canción que podéis ver a continuación, con él se sigue recaudando dinero para Haití.

Creo que tenemos muchos motivos para participar con alegría y solidaridad en esta actividad que se prepara con tanta ilusión y ganas. El 3 de diciembre TODOS CON HAITÍ.

2 comentarios:

  1. Gracias por animarnos a todos cada año a participar en un acto común y solidario a la vez.

    ResponderEliminar
  2. me encanta ayudar a los niños de Haití son lo mejor y ojalá salgan de esta

    ResponderEliminar