06 junio 2012

EL ALCES SUBCAMPEÓN PROVINCIAL

Los chicos y chicas de sexto consiguieron el SUBCAMPEONATO PROVINCIAL, algo para estar más que orgullosos de estos grandes jugadores de baloncesto.

Desde el primer minuto se vibró con esta final que enfrentaba a dos colegios de Alcázar de San Juan. Desde aquí también queremos felicitar a los campeones: el CEIP Pablo Ruiz Picasso, muchas felicidades.


Una de las grandes cosas positivas de este acontecimiento, fue ver las gradas del pabellón Antonio Díaz-Miguel llenas de familiares, amigos, compañeros... Animando a ambos equipos de forma deportiva.. Por ello hay que felicitar el buen ambiente que se respiró.


Seguramente que este grupo seguirá cosechando grandes triunfos en todo aquello que se proponga. Espero que sigáis manteniendo la actividad física y el deporte en vuestro tiempo de ocio y tiempo libre.

De nuevo, muchas felicidades a todos los jugadores: Álvaro Castillo, María Izquierdo, Germán Galván, Miriam Botija, Jaime Oliva, Natalia Ortega, Daniel Huertas, Ángela Fernández, Carlos y Aitana Quirós. Vuestro triunfo es un ejemplo para el resto de alumnos de nuestro centro.

También felicitar a la entrenadora, Marta Ortega y a su ayudante, Alba Chocano.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Maku, ha sido una experiencia buenisima y espero que a los chavales les haya servido para cogerle más cariño al baloncesto de lo que ya le tienen. Espero que continuen practicándolo. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  2. Fue muy divertido el partido, un poco reñido pero lo más importante es pasarlo bien porque en fin de curso nos vamos con el picasso!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog.
    Se nota que te gusta y apasiona tu trabajo. Realizar un blog como este lleva mucho tiempo y dedicación y ultimamente nadie nos lo agradece. Y encima tener que estar borrando algunas caras de niños que no quieren salir (muy respetable, pero más trabajo para ti).
    He cogido algunas ideas para mis sesiones.
    Animo y sigue así.

    ResponderEliminar