08 enero 2017

EL CEIP ALCES SUBCAMPEÓN DEL 3X3 DE FÚTBOL-SALA


Empezamos el 2017 con una gran noticia: el equipo B de la categoría benjamín A del CEIP Alces compuesto por chicos de 4ºB de primaria y entrenados por Francisco Rebato y José Luis Pascual, se han proclamado Subcampeones del XVI Torneo 3x3 de fútbol-sala celebrado en Alcázar de San Juan.

El CEIP Alces presentó dos equipos en la categoría benjamín A. El equipo A fue eliminado por el Gloria Fuertes, campeón de esta categoría. También han participado diversos equipos en las categorías Promesas A y Benjamín B, a los cuales queremos agradecer su participación y animarles a que sigan jugando y divirtiéndose.


El equipo B de la categoría Benjamín A, por otro lado, se enfrentó a los equipos de El Santo C, las Trinitarias y Santa Clara, hasta llegar a la final, donde se enfrentó en una disputada final al Gloria Fuertes, quien ganó 6-5. Una final de infarto muy bien jugada por nuestros chicos a los cuales felicitamos. Ellos son:


JUAN ANTONIO GONZÁLEZ



AARÓN REBATO


JUAN LUIS ANDÚJAR


ÁNGEL LUIS PASCUAL

Y no nos queremos olvidar de Mario García, jugador que pertenece a otro colegio, el cual no ha presentado equipo en esta competición y que nuestros entrenadores han facilitado su participación. A todos ellos: FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario