02 abril 2017

EL CEIP ALCES SE CLASIFICA PARA EL REGIONAL DE JUGANDO AL ATLETISMO


En la mañana de hoy, se ha celebrado la fase provincial de la actividad "Jugando al Atletismo" en el pabellón Santiago Cañizares de Puertollano.


Solo los cinco mejores equipos de la provincia se clasificaban para la fase Regional y el CEIP Alces, tanto en categoría masculina como en femenina, ha conseguido el quinto puesto.


Cada chico y chica ha realizado una prueba individual y en equipo la carrera de relevos. En cada una de las pruebas se consigue una puntuación, así todos los miembros del equipo aportan su granito de arena para el resultado final. Las pruebas han sido:

 SALTO LATERAL

 LANZAMIENTO DE BALÓN MEDICINAL

 TRIPLE SALTO

 LANZAMIENTO DE JABALINA

 CARRERA DE 10X10

 CARRERA DE RELEVOS CON OBSTÁCULOS

Después de realizar todas las pruebas, se ha desvelado la clasificación general y, tanto en chicas como en chicos, hemos quedado en quinta posición.



El próximo viernes 7 de abril a las 10:30 de la mañana, se celebrará la fase Regional en el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real y toda nuestra expedición viajará de nuevo para disfrutar de esta actividad.


Muchas felicidades para nuestr@s representantes, estamos muy orgullosos de vosotr@s: Rubén, Javier, Jesús, Cristian, Adrián, Candela, Lorena, Paulina, Victoria, Nayelli, Alba y Ángel.

Ahora os toca disfrutar de la experiencia del Regional, os lo habéis ganado.

2 comentarios: