23 septiembre 2017

EL CEIP ALCES SE DIVIERTE EN EL PLAZA 3X3 CAIXABANK


El CEIP Alces ha participado en el Plaza 3x3 CaixaBank que ha organizado la federación de baloncesto en la plaza de España de Alcázar de San Juan y que ha reunido a 400 niños y niñas llegados de diferentes puntos de la región.


Nuestro centro ha sido representado por tres equipos, de los cuales nos sentimos muy orgullosos, pues han sabido perder y ganar partidos sin perder la sonrisa. Esta experiencia será muy difícil de olvidar. Ellos son:



LOS CUATREROS DEL ALCES: 
Ángel Luis Pascual, Juan Luis Andújar, Marcos Galán y Daniel Andújar.





ALCES A:
Álvaro Poveda, Valerio Augusto, Martín Botija e Imanol Fernández.





ALCES B: 
Alicia Cortés, Raúl Sánchez-Mateos, Mario Sánchez y Pedro Cuesta.



A todos ellos queremos felicitar por su gran representación. Han jugado, se han divertido y han formado parte de una bonita competición de la que se han llevado una camiseta de recuerdo, detalle que agradecemos a la organización. Ningún participante se ha ido con las manos vacías.

Además, queremos agradecer la colaboración y ayuda de José Pascual y Francisco José Botija, así como el resto de papás y mamás que han estado acompañando y animando a todos nuestros equipos dando una lección de deportividad.

Os dejamos con algunas de las mejores imágenes de esta mañana:
















Y para finalizar, nuestros chicos han conocido a uno de los mejores jugadores que ha tenido España en la década de los 80, ganador de numerosas competiciones e integrante de aquella famosa selección que dirigida por el alcazareño Antonio Díaz-Miguel, ganó la medalla de plata en las olimpiadas de Los Ángeles 84. Hablamos de Fernando Romay:




No hay comentarios:

Publicar un comentario