Hoy se ha celebrado en Alcázar de San Juan la 5ª Carrera de la Mujer, organizada por el Club Maratón Altomira, cuyo objetivo principal era la lucha contra el cáncer.
Nuestra comunidad educativa ha puesto su granito de arena colaborando en el avituallamiento para el gran número de personas que se han unido en este evento deportivo donde familias enteras han salido a la calle a luchar contra el cáncer, hacer actividad física y demostrar la igualdad en el deporte.
Acompañados por la presidenta Isabel García y el delegado de deportes de nuestra AMPA, José Luis Pascual, así como Paco Botija, padre del centro y miembro del Club Maratón Altomira, nuestros chicos y chicas con su maestra de Educación Física han distribuido más de 3000 botellas de forma desinteresada, ayudando así a la organización.
Además, han sido muchos los alumnos y alumnas del CEIP Alces que han participado corriendo y/o andando junto a sus familiares, formando parte de la gran marea rosa que, un año más, ha batido número de participantes.
Un día más, Alcázar de San Juan es testigo de un gran evento deportivo, en esta ocasión benéfico donde mujeres y hombres se han unido para luchar contra esta enfermedad y reivindicar la igualdad en el deporte. Gracias a los diferentes sponsors, instituciones, policía local, protección civil, Cruz Roja, voluntarios... y miembros del Club Maratón Altomira, se ha podido disfrutar de esta carrera que ha continuado en la Plaza de España con una gran masteclass de Zumba.
Gracias de nuevo al Club Maratón Altomira por seguir solicitando nuestra colaboración. Los chicos y chicas del CEIP Alces están encantados de poder ayudar.
TODOS somos ALCES SANO IN MENS SANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario