06 diciembre 2011

Más de 100 alumnos en el Cross de la Constitución

Los chicos del CEIP Alces ¡NO PARAN! Si ayer participaron en la CARRERA KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD, hoy alrededor de 100 alumnos han representado a nuestro centro en el CROSS DE LA CONSTITUCIÓN que cada año organiza del IMD de Alcázar de San Juan.




Ha sido una mañana familiar y amigable, donde personas de todas las edades han decidido pasar la mañana de este día festivo haciendo deporte en compañía de sus familiares y amigos.



Todos los participantes han recibido una camiseta como recuerdo de su participación y un refresco, necesario para recuperarse después del esfuerzo realizado.



El Parque Alces ha sido el escenario de esta tradicional carrera que cada año se espera con impaciencia entre los más pequeños.



Desde aquí queremos felicitar a aquellas personas que tienen iniciativas que fomentan el deporte y una vida sana y saludable y que cada año vuelven a organizar actividades como estas.


¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE, EN EL XVII CROSS DE LA CONSTITUCIÓN!

1 comentario:

  1. Muy buenas fotos Maku, deseo que los nuestros alumnos y sus familias se sigan volcando en actividades tan saludables como esta, !enhorabuena por tu granito de arena¡

    ResponderEliminar