29 mayo 2017

LA AMPA DEL CEIP ALCES CELEBRÓ SU DÍA DEPORTIVO 2017


La Asociación de Madres y Padres del CEIP Alces celebró el domingo 22 de mayo su Tercer Día Deportivo. Un día que se dedica a la práctica del deporte en familia, donde toda la comunidad educativa está invitada y participa en las diferentes actividades que se organizan. 

Desde el área de Educación Física, queremos agradecer el gran esfuerzo de todos los que hacen posible este día, así como la actitud de todos, sabiendo y mostrando a los niños que la finalidad del día es hacer deporte y convivir todos juntos sin darle importancia a los resultados de las actividades, las cuales podéis ver a continuación:

RUTA EN BICI AL COMPLEJO LAGUNAR DE ALCÁZAR DE SAN JUAN






CIRCUITO DE EDUCACIÓN VIAL PARA INFANTIL





           PARTIDO DE BÉISBOL ENTRE MAESTRAS, PADRES Y NIÑOS.





PARTIDO DE HOCKEY SOBRE PATINES





EXHIBICIÓN DE ZUMBA DE BACHATANGO




Y muchas más actividades como la GYMKHANA, LOS JUEGOS POPULARES, LA EXHIBICIÓN DE GIMNASIA y la actividad realizada por la ESCUELA DE TENIS.

Para finalizar, todos pudimos disfrutar de una comida, ya que, la AMPA puso barra de bar, con plancha y rico gazpacho. Además, los que quisieron, pudieron degustar la GRAN PAELLA que preparó Pedro Rubio.


Nos vemos el año que viene en lo que será el 4º Día Deportivo de la AMPA del CEIP Alces. Enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores, fue un día redondo, el cual nuestros alumnos no podrán olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario