12 enero 2019

EL ALCES INICIA LA LIGA DE TENIS DE MESA


Ayer se inició la liga escolar de tenis de mesa de Alcázar de San Juan organizada por el CDB Club Tenis de Mesa Alcázar junto con el Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y el IMD cuyas jornadas se celebrarán los viernes por la tarde en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Municipal Vicente Paniagua.


El CEIP Alces, gracias a José Luis Pascual, delegado de deportes de la AMPA, con la colaboración de Luis Manzanares y las familias de nuestros representantes, ha presentado un equipo mixto compuesto por 5 alumn@s: Ángel Luis, Laura, Alejandro, Juan Luis y Álvaro. Gracias a la adquisición de las mesas de tenis del mesa el curso pasado, el equipo podrá entrenar cada martes en nuestro gimnasio a las 16h.


Para la liga se han presentado 6 equipos, junto al CEIP Alces participan: Trinitarios, CEIP Jesús Ruiz/Trinitarias, CEIP Jardín de Arena, CMT Alcázar-1 y SAFA.


La liga se compone de 10 jornadas cuyos días de celebración serán: 

Jornadas 1 y 2: 11 de enero
Jornadas 3 y 4: 8 de febrero
Jornadas 5 y 6: 15 de marzo
Jornadas 7 y 8: 26 de abril
Jornadas 9 y 10: 24 de mayo


Nuestros chicos disputaron ayer las dos primeras jornadas. En primer lugar jugaron contra CMT Alcázar quienes mostraron un gran nivel al estar en la escuela. En segundo lugar se jugó contra Trinitarios a los que nuestr@s chic@s vencieron 4-2.


Aunque lo de menos son los resultados. Se respira una gran deportividad en la liga y nuestros alumnos podrán progresar en este deporte a la vez que aprenden los grandes valores del Tenis de Mesa el cual es un deporte muy disciplinado donde el respeto al adversario es muy importante.


Deseamos a nuestro equipo de Tenis de Mesa todo lo mejor, sobretodo, que disfruten de esta liga. Y agradecemos la organización de la misma y el interés de nuestras familias por formar parte de ella.

TODOS somos ALCES SANO IN MENS SANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario