05 enero 2019

FINALIZA EL 4X4 DE FÚTBOL SALA. EL PROMESAS C ¡¡CAMPEÓN!!


Hoy ha finalizado la 18ª edición del torneo de navidad 4x4 de fútbol-sala de Alcázar de San Juan con la disputa de las semifinales y las finales de cada una de las diferentes categorías.


A las 10h se ha celebrado la semifinal de la categoría Alevín A entre nuestro equipo y el del Gloria Fuertes. El mal inicio de los nuestros ha supuesto que el Gloria Fuertes cogiera una gran distancia que, a pesar de la mejoría en la segunda parte, ha sido imposible recuperar, por lo que nuestros representantes caían en semifinales. Les damos las gracias por su gran representación y les felicitamos por haber conseguido puesto con medalla. Muy bien chicos!!


A las 11h, los chicos de la categoría Benjamín A se enfrentaban al equipo del Juan de Austria en semifinales. El partido ha sido muy igualado con ocasiones para ambos equipos. Finalmente, el Alces ha podido pasar a la final al conseguir la victoria por 2-0.


A las 13h se iniciaba la final contra la SAFA. Tras una gran ocasión fallada del Alces, la SAFA conseguía su primer gol. Rápidamente el marcador reflejaba un 0-3, pero los nuestros seguían apretando y en dos grandes jugadas ponían el 2-3 en el marcador y hacían pensar en la remontada, la cual no se ha podido completar, ya que, en dos contraataques, la SAFA conseguía poner el 2-5 definitivo.


A pesar de la derrota debemos felicitar a todos los componentes del Benjamín A por el subcampeonato y, especialmente, a sus entrenadores por tener el detalle de que TODOS los niños jugasen la final. Un gesto muy bonito, pues no todos los días se llega a una final.


A las 12h era el turno de la semifinal de los Promesas C contra el Santa Clara A. El partido ha empezado con un gol en contra, pero la reacción ha sido inmediata y se ha conseguido empatar. El resultado final, 5-2, daba el pase a la final.


Nuestros peques han jugado dicha final a las 13h contra la SAFA. Desde el principio se ha visto un claro dominador, y es que nuestros chicos han conseguido ser CAMPEONES al vencer 4-1. ¡¡ENHORABUENA!!


Queremos felicitar, no solo a los equipos que han conseguido trofeo y medallas, si no a todos nuestros representantes: Promesas C, Promesas A, Benjamín A, Alevín B y Alevín A, por su participación. Especialmente queremos agradecer a los diferentes entrenadores la dedicación a nuestros chicos en su tiempo libre, sin ellos no sería posible que los niños jugaran, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!


Deseamos a todos nuestros equipos deportivos un feliz 2019 deportivo, lleno de éxitos deportivos sin lesiones.

TODOS somos ALCES SANO IN MENS SANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario