02 enero 2011

¿QUÉ ES EL INTERCROSSE?

Para terminar el 2010, los chicos y chicas del 3er Ciclo han practicado un nuevo deporte, el cual les ha gustado muchísimo y nos presentan a continuación, hablamos del INTERCROSSE.




Para conocer la historia de este deporte, así como sus características más importantes, reglas, vestimentas, modalidades... Podéis consultar la siguiente presentación, donde toda duda quedadá resuelta:
Los alumnos de 5º han podido disfrutar de diversos juegos y ejercicios donde han ido conociendo, mediante la práctica, este deporte procedente de los indios.

Con el intercrosse se pueden desarrollar diversos valores como el respeto y el compañerísmo. Además de practicar diversas habilidades básicas como los desplazamientos y los saltos.


Pero lo que más gustó a los alumnos fueron los ejercicios de lanzamiento para el desarrollo de la coordinación óculo-manual, muy importante en el intercrosse.

En el siguiente artículo, serán los chicos y chicas de 6º quienes nos muestren diferentes juegos para la practica de este divertido deporte.


2 comentarios:

  1. soy javier en de la clase de quinto fue divertido la actividad

    ResponderEliminar
  2. si stuvo genial me gusto mucho.Fue muy divertido

    ResponderEliminar