26 febrero 2017

DOS ALUMNOS DEL CEIP ALCES SUBCAMPEONES DE TENIS DE MESA


Javier Úbeda y Weijun Zhou, alumnos del CEIP Alces, se han proclamado subcampeones alevines por equipos en el Campeonato Provincial escolar de Tenis de Mesa que se ha celebrado esta mañana en el Pabellón Díaz Miguel de Alcázar de San Juan.


Además, en la categoría individual, Weijun ha quedado en 4º lugar, lo que le da pase directo al Campeonato Regional que se celebrará en el próximo mes de Abril en Cuenca. Javier ha conseguido el 5º puesto y aún tiene posibilidades de acudir a dicho campeonato.


 Desde aquí queremos felicitar a nuestros alumnos como a todos los integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de  Mesa de Alcázar de San Juan, los cuales están cosechando muy buenos resultados, viendo reflejado el gran trabajo que están realizando.


Deseamos que nuestros alumnos consigan buenos resultados en el Campeonato Regional, aunque ya es más que meritorio conseguir competir con los mejores de Castilla-La Mancha. Muchas gracias por acercarnos este gran deporte, esperamos que muchos de vuestros compañeros del CEIP Alces empiecen a practicar este gran deporte.

2 comentarios: