31 marzo 2017

NOCHE JURÁSICA EN EL CEIP ALCES

 

Un año más, dos grupos del CEIP Alces se quedaron a dormir en el gimnasio del centro.



 En esta ocasión, y siguiendo la temática de la semana cultural sobre la Prehistoria y los Dinosaurios, las películas elegidas fueron: Parque Jurásico y Jurassic World.



Antes de proyectar las películas, nuestros alumnos y alumnas disfrutaron de diversas actividades como el karaoke, coreografías de zumba y la zona de chistes.



Esta actividad ayuda a nuestros alumnos a trabajar diversas competencias, como es la de autonomía personal, además de convivir con sus compañeros y maestras.



Con esta actividad, el CEIP Alces inicia su semana cultural, la cual estará repleta de actividades sobre la Prehistoria y los Dinosaurios.



Esta actividad, aunque se propone desde el área de Educación Física, es posible gracias a la ayuda de las maestras que se quedan a dormir, a la gestión del Equipo Directivo y la colaboración del AMPA y las familias.



La noche ha sido corta para algunos. Todos estaban muy emocionados pues no todos los días se duerme fuera de casa con todos los amigos y amigas juntos.



Para finalizar, las familias han ofrecido chocolate con churros como desayuno a los alumnos y a las maestras y desde aquí queremos agradecérselo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario