04 junio 2017

EL ALCES SUBCAMPEÓN DE LA COPA DEL IMD EN PROMESAS A Y BENJAMÍN A


El equipo de fútbol-sala del CEIP Alces en categoría Promesas A, se ha proclamado subcampeón de la Copa del IMD.



Consiguieron su pase a la final ganando una disputada semifinal contra el equipo de Santa Clara. Tras empatar el partido, la suerte en la tanda de penaltis recayó en el equipo azulón.



La final ha sido disputada contra el equipo de Juan de Austria. Un buen equipo que desde el primer momento ha ido a por el partido y ha sabido aprovechar cualquier error de los nuestros.



A pesar de la derrota, los presentes hemos podido disfrutar de grandes jugadas, y es que el Alces tiene un gran futuro por delante.




Desde aquí felicitamos a los entrenadores y a todos los jugadores: Pablo Bernardino, Rodrigo Gómez, Felipe Zhu, Guillermo Trinidad, Daniel Andújar, Arturo Ramos, Álvaro Utrilla, Denis Fliusca, Abdel El Khitri y Alex Naranjo.


Por otro lado, el equipo Benjamín A, también ha conseguido el subcampeonato en la Copa del IMD.



La semifinal fue muy disputada contra el equipo de la Trinidad, pero finalmente los nuestros consiguieron vencer.



A la final se llegaba sin ser los favoritos, ya que, delante se tenía al buen equipo del Gloria Fuertes. Y a ello había que sumar las bajas de Luis Cutillas, Rubén Valiente y Marcos Logroño.



A pesar de ello, el equipo del Alces ha disputado el partido hasta el final. Se perdía el primer cuarto, se ganaba el segundo y se empataba el tercero. Por lo que se llegaba al último cuarto con ambos equipos empatados.



Este último cuarto, de infarto, se perdía 0-1 con un gol casi al final. A pesar de ello, nuestros chicos deben estar contentos y orgullosos por el buen partido que han hecho a pesar de las bajas.



Felicitamos al entrenador y a todos los jugadores: Aaron Rebato, Marcos Galán, Juan Antonio González, Mario, Miguel Ángel Rivas, Ángel Luis Pascual, Juan Luis Andújar, Luis Cutillas, Rubén Valiente y Marcos Logroño.


1 comentario: