21 junio 2017

FIESTA DEL BALONMANO EN EL CEIP ALCES


Hoy el CEIP Alces ha disfrutado del deporte del balonmano gracias a la organización de una exhibición por parte del equipo infantil de la EM de Balonmano y el partido entre el CEIP Alces y el CEIP Santa Clara.



Para empezar, los jugadores del equipo infantil de la EM de Balonmano de Alcázar, donde se encuentran los ex-alumnos del CEIP Alces Mario Heschi, Mario Moraleda, Juan Carlos Mencía y Marco Ochoa, nos ha deleitado con un partido lleno de grandes jugadas.



Después de la exhibición, se ha jugado el partido entre nuestro centro y el colegio invitado, el CEIP Santa Clara al cual agradecemos su presencia en nuestro centro así como la actitud de todos sus jugadores, ya que, a pesar de estar el partido muy igualado, ha reinado el juego limpio y la buena actitud de ambos equipos. Todo un ejemplo.



El partido ha sido arbitrado por Belén Moraleda, entrenadora de la EM de Balonmano de Alcázar, a la que agradeceremos su colaboración en el día de hoy y su dedicación a este deporte, el cual esperamos y deseamos siga captando a chicos y chicas para que Alcázar de San Juan tenga equipos en todas sus categorías.



 Tras el partido, la AMPA del CEIP Alces ha invitado a todos los participantes a una merendola, la cual agradecemos. Así como la colaboración del delegado de deportes, José Pascual y la ayuda de Antonio Úbeda en la dirección del equipo del CEIP Alces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario