25 junio 2017

HASTA LUEGO GOONIES


Ayer fue uno de esos días grandes en los que se viven muchos momentos emotivos. El CEIP Alces celebraba su fiesta de fin de curso, la cual hay que agradecer al AMPA y por supuesto a todos los maestros, familiares y amigos que hicieron de ella un gran acontecimiento.

Para la persona que escribe era un día un pelín más especial. Cada año despido a mis alumnos de sexto con una mezcla de alegría y nostalgia, orgullosa de todos ellos y esperando y deseando que tengan el mejor futuro posible.

Pero ayer, ese grupo de chicos y chicas que finalizaban su etapa de primaria no eran ni serán un grupo más. Cuando empiezas un puzzle y ves la caja llena de piezas diferentes te tienes que armar de paciencia e ir probando una a una si encaja o no. Cuando, por fin, colocas la última pieza y observas lo que has conseguido, te invade un gran sentimiento de orgulloso y satisfacción. Creo que ese sentimiento lo hemos sentido TODOS los maestros que hemos tenido la oportunidad de compartir aula con estos chicos, con los GOONIES. 

No soy mujer de palabras, quien me conoce sabe que me gusta más la acción, y me siento muy satisfecha de haber podido compartir con los Goonies miles de momentos inolvidables que ya forman parte de mí y que, por lo tanto, no puedo despedir. Ellos se cambian de edificio, se irán unas calles más arriba, pero saben que ya tenemos un precioso pasado en común que nadie nos podrá arrebatar, y que solo depende de nosotros el seguir creando y compartido momentos inolvidables como los que podréis ver a continuación.

Muchas gracias por todos ellos, aunque son solo una pequeña muestra, los que faltan los llevamos con nosotros. Y recordad, un Goonie "never say die", no necesitáis que os diga nada más, ya lo sabéis.

La que usa ventilador cuando hace calor.
































2 comentarios:

  1. Sin palabras.....
    Jamás podremos agradecerte todo lo que nos has dado durante estos años
    GRACIAS AL ALCES, PERO SOBRE TODO GRACIAS A TI
    Me siento superorgullosa de haber sido una Mamigoonie

    ResponderEliminar