22 diciembre 2018

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DIBUJA IGUALDAD


Hoy se ha disputado en el pabellón Antonio Díaz-Miguel el partido entre la UD Racing de Alcázar vs FS Puertollano perteneciente a la jornada 11 de la primera división autonómica de fútbol-sala, en el cual, ante un gran ambiente, se ha procedido a la entrega de premios del concurso "Dibuja Igualdad".


La entrega de premios ha sido en el momento del descanso. La primera en recibir su diploma acreditativo junto a su tercer premio ha sido nuestra alumna de 5º de primaria, Alicia Cortés.



La ganadora del concurso ha sido nuestra alumna de 4º de primaria, Claudia Laveda.


También ha recibido un diploma acreditativo y un lote compuesto por cámara deportiva, camiseta la de UD Racing y balón oficial.


Ambas premiadas también han recibido un vale por tres entradas para el partido Atlético de Madrid vs Barcelona de la Liga Iberdrola.


Además de los dibujos premiados, en el hall del pabellón se han expuesto una buena representación de todos los dibujos que se han presentado a este concurso. Muchos de ellos de gran valor, por lo que debemos felicitar a TODOS los participantes.


Queremos agradecer a la UD Racing de Alcázar la organización de este concurso sobre la igualdad en el deporte. Entre todos debemos concienciar a nuestros alumnos de lo importante que es no crear ninguna barrera en el deporte ni en la vida, y como dice nuestra alumna Alicia en su dibujo "la diferencia solo está en tu cabeza".


TODOS somos ALCES SANO IN MENS SANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario