16 diciembre 2018

NOS ORIENTAMOS EN LOS MOLINOS DE HERENCIA GRACIAS A CRIPTANA VERTICAL


Nuestros chicos y chicas de Orientación han realizado un entrenamiento en los molinos de Herencia gracias, de nuevo, a Criptana Vertical.



Sobre las 16h se iniciaba en la ermita de San Cristóbal de Herencia, el entrenamiento de Criptana Vertical para sus chicos de la escuela de orientación. Cada mes realizan un entrenamiento especial, al cual estamos invitados, por lo que estamos muy agradecidos, pues nos lo pasamos en grande y seguimos aprendiendo.



El tiempo nos ha querido acompañar y los presentes hemos podido disfrutar con el sol como testigo.



Nuestros alumnos, acompañados por sus familias, han podido disfrutar de 4 rutas diferentes con 10 balizas cada una.



El lugar nos ha ofrecido mucho desnivel y cortados de rocas, lo que daba mucho juego a buscar las balizas. Alrededor siempre había una senda que ayudaba a rodearlos y no tener que escalarlos.


Para dar más diversión, a cada equipo se le asignaba un famoso, cuyo nombre era desvelado al llegar a la mesa de control. Así los ganadores, según las rutas han sido:
RECORRIDO 1: Paul Newman
RECORRIDO 2: Milhouse Van Houten
RECORRIDO 3: Marilyn Monroe
RECORRIDO 4: Louis Pasteur



Nos lo hemos pasado en grande!! Aunque todavía nos queda mucho por aprender. La primera baliza siempre nos cuesta, pero nuestros chicos siempre mejoran sus tiempos.



Una vez más debemos agradecer a los miembros de Criptana Vertical toda su ayuda y colaboración de forma desinteresada. También queremos agradecer la participación de nuestras familias pues es muy gratificante ver a padres, alumnos y maestros disfrutar juntos de este bello deporte. 

TODOS somos ALCES SANO IN MENS SANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario