15 febrero 2010

DOS ALUMNOS DEL ALCES EN LAS PRUEBAS DEL ATLETICO DE MADRID

El pasado 9 de Febrero, dos alumnos del CEIP Alces tuvieron la oportunidad de realizar una prueba para mostrar sus habilidades futbolísticas ante ojeadores del Atletico de Madrid en el Estadio Municipal de Alcázar de San Juan.




Se trata del alumno de 5º curso Roberto Muñoz Villaseñor. El cuál juega como lateral izquierdo y posee buena técnica individual, que junto a su velocidad, lo hacen un jugador muy completo. Todo ello es apreciado en las clases de Educación Física, así como su entusiasmo y motivación a la hora de realizar cualquier actividad física.






Otro gran jugador es, Ángel Chocano Leal, alumno de 6º. Ángel juega como portero y siente con mayor motivación aún la realización de esta prueba, debido a que es más que reconocido, entre la gente del Alces, su pasión por los colores colchoneros. Posee una gran velocidad de reacción así como flexibilidad. En Educación Física desarrolla todas sus capacidades con ilusión y compañerísmo contagiando al resto.



Desde aquí, queremos animar a estos dos grandes deportistas del CEIP Alces, y mandarles todo nuestro apoyo además de aconsejarles que: "con esfuerzo, ilusión y humildad, todos nuestros sueños podrán ser realidad".



¡¡ÁNIMO CAMPEONES!!

10 comentarios:

  1. VAMOS ANGEL VAMOS ROBERTO

    ResponderEliminar
  2. Aver si os seleccionan,y voy a veros al dervi contra el Real Madrid

    ResponderEliminar
  3. es verdad victor jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajaja k bueno

    ResponderEliminar
  5. cuando sabeis si os han cogio

    ResponderEliminar
  6. ola soy javier de quinto de primaria antes de ayer marce un gol contra sexto y me molo mucho aver si meto otro en mi vida

    ResponderEliminar
  7. hola soy marcos preparador fisico de la estrallas de la mancha y quiero agradeser a todos sobre todo maku y sara

    ResponderEliminar