11 febrero 2010

VIAJE AL QUIJOTE ARENA

El miércoles 10 de Febrero los chicos y chicas del CEIP Alces pudieron disfrutar de unos de los mejores partidos de Balonmano que se pueden ver en la actualidad: BM Ciudad Real (líder de la liga Asobal) contra Ademar León (tercer clasificado).Este partido sirvió como colofón final a la Unidad "Juguemos al Balonmano" que los alumnos y alumnas del tercer ciclo han desarrollado en el área de Educación Física.



Toda la expedición disfrutó de la victoria, 24-20, del equipo de la Provincia, el BM Ciudad Real, actual campeón de Europa y de Liga Asobal.



El mejor jugador del partido fue el portero Sterbik que realizó 13 paradas. Tanto él como sus compañeros, tuvieron diversos detalles con nuestros chicos, y más de uno consiguió diversos autografos y fotografías.



Desde el área de Educación Física nos alegramos de que estas iniciativas, como la de facilitar a los colegios que lo soliciten poder asistir a un partido del mejor equipo de balonmano, puedan ayudar a nuestros alumnos para la realización de actividad física en su tiempo libre.



Esperamos que el año que viene podamos disfrutar de esta bonita experiencia tan positiva para los verdaderos protagonistas del día a día de un centro: nuestros alumnos.


Y desde aquí mandar nuestro apoyo al BM Ciudad Real para que siga cosechando tantos logros como hasta ahora: ¡¡A POR ELLOS CIUDAD REAL!!.






54 comentarios:

  1. QUE BIEN SALEN LAS CHICAS DE 6º EN LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  2. aun tengo el sonido de las trompetas en mi cabeza...

    ResponderEliminar
  3. Las chicas salen bien,pero los chico de 6º mejor mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. yo no estaba pero por las fotos los chicos de6º salen mucho mejor jjajajajajjjjjjj

    ResponderEliminar
  5. Clara, di la verdad, salimos mucho mejor

    ResponderEliminar
  6. jeje bueno xicos k os contaisssss???? XD:D

    ResponderEliminar
  7. pos poca cosa jajajajjajaja Xd contar vosotras algo jjajaja

    ResponderEliminar
  8. ME LO PASEEE MUY BIEN¡! ME COMPRE 2 MUÑEKERAS Y UNA TROMPETA...

    ResponderEliminar
  9. Me das un autooooooografo, venga porfaaaaaaaa!!!!
    Los chicos d mi clase consiguieron 2 autografos;
    el d la mascota y el dl entrenador...
    Nada ms llegar todo el mundo fué a la tienda dregalos a comprarse cosas.
    Yo la próxima vez ke vallamos me voy a comprar un baln pkeño y una gorra.

    ResponderEliminar
  10. paz y amor tíos, Jesús, Erika y Pablo han vueltooooooooooo y van ha hacer como sea ke gane el CIUDAD REAL...

    ResponderEliminar
  11. paz y amor tíos ke jesus, erika y pablo han vueltooooooooo...
    Van a hacer ganar al CIUDAD REAL sea como sea,di ke si

    ResponderEliminar
  12. HOLA ALVARO, COMO STAS??

    ResponderEliminar
  13. tambien oye a ke hora t has levantado yo a ls 11:55 ya sabes Xke...

    ResponderEliminar
  14. X ke¿? YO a las 11:45

    ResponderEliminar
  15. Xke me fui d tu casa a la 1:40 d la noche; t acuerdas¿?

    ResponderEliminar
  16. AHHHHHHHH... ahora me acuerdo!
    nat vas a venir hoy a mi casa?

    ResponderEliminar
  17. no lo se.
    Bueno me voya comer

    ResponderEliminar
  18. has terminado d comer alvaro¿?

    ResponderEliminar
  19. si y tu¿?
    oye te gustarn tods ls actividads ke hicimos en el cole; a mi si

    ResponderEliminar
  20. A mi muchisimo, cuales son tus favoritas¿?
    las mias la de la piscina y la de el QUIJOTE ARENA viendo jugar al Ciudad Real...

    ResponderEliminar
  21. A mi la carrera solidaria, la piscina y tambien
    lo d la biodiversidad

    ResponderEliminar
  22. natalia ke actividad t gstó ms d la piscina a mi el trampolin y el pilla-pilla

    ResponderEliminar
  23. a mi tambien.
    y de las pruebas d jugando al atletismo; Xo ke no sea la tuya...

    ResponderEliminar
  24. a mi la de correr 10M, y a ti?

    ResponderEliminar
  25. perdon me he ido un momento.
    a mi el salto lateral de 20CM en 20 segunds
    en ke puesto kedsts en la carrera solidaria¿?
    Yo la CUARTA...

    ResponderEliminar
  26. yo el KINTO.
    Me gstó mucho ayudar a los niños ke no tienen nada, pobrecitos; aunke seguro ke kuando se enteraron se pusieron muuuuuuuuuuuuy contnts al saber ke haía gent ke kería ayudarles y ademas en 2 años seguidos ke lo hemos hecho seguro ke nos están agradcidos, verdad¿?

    ResponderEliminar
  27. si seguro, y espro ke tods ls añs podams ayudarles Xa ke cada vez sssteeeenn mssss contntos...

    ResponderEliminar
  28. dime antes de nada kien eres y tambien si vas al alces y a la clase d 4º

    ResponderEliminar
  29. no te voy a dcir kien soy Xo me conoces muy bn y si, si voy al alces y a tu curso tambien

    ResponderEliminar
  30. vale stabamos hablando d las actividades ke hicimos en el cole...
    Del partido d balonmano, d jugando al atletisma,etc.

    ResponderEliminar
  31. entiendo... lo ke masme gsto a mi fue lo de los 2 largos en la piscina, la prueba d salto d longitud; y no es la ke yo hice, xke lo he leido,
    de lo de la biodiversidad la de limpiemos el mar y la de no a la tala abusiva y el partido d balonmano CIUDAD REAL ganamos 24/20 gracias ha...
    JESUS, ERIKA Y PABLO.

    ResponderEliminar
  32. jajajejejijijojojuju.
    Bueno..., me tengo ke ir,¡¡¡ hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
  33. yo me tengo ke ir tabien adios
    oye x cierto tu no seras Dani verdad?

    ResponderEliminar
  34. adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  35. keraro ke no hayan echo comentarios todavía en el
    mes d marzo kuando la biodiversidad...

    ResponderEliminar
  36. kien eres¿?... no me lo vas ha decir asike vams
    ha hablar...

    ResponderEliminar
  37. vaaale.. oye ke es lo ke mss t ha gstado d las actividads ke hemos hecho con MAKU?¿¨¨@@@@@@@@

    ResponderEliminar
  38. Leetlo todo... sspra no todo empieza a partir d kuando yo staba hablando cn Alvaro... Y dspuess me rsponds a ls mismas preguntass... VALEEE¿?

    ResponderEliminar
  39. valeee.....
    ahora dspues t contsto.

    ResponderEliminar
  40. ya me lo he leido, siento haberme entretnido...
    el trampolin; d la piscina,cuidmos ls mares, respetar el medio ambient cn transports ke no consuman gasolina d la biodiversidad, d jugando alatletismo la d relevos y también la visita al QUIJOTE ARENA; Xo lo ke mas me gsto fue poder ayudar a los niños pobres participando en la carrera d Save the Children...
    Xo... a ti t gsto eso; es ke kuando me lo sstaba leyendo no lo he vsto...

    ResponderEliminar
  41. X supuesto ke me gsstó lo ke pasa es ke lo eskribía rápido y entoncss no me acordeeé d ponerlo, Xo fue una d las cosas ke mas me gstó...
    Y lo digo en serio

    ResponderEliminar
  42. bueno me tngo ke ir chao chao...

    ResponderEliminar
  43. yo tambieeeeeeennnnn adiós.

    ResponderEliminar
  44. me lo paseeee gnial!!!
    me kompre 2 muñekers y una trompta
    y tengo muchas ganasss d ir otra vz!!!

    ResponderEliminar
  45. jaja fue espectacular el estadio y la gente

    ResponderEliminar