11 abril 2010

FASE PROVINCIAL DE "JUGANDO AL ATLETISMO"

El 11 de Abril se celebró en Puertollano la fase provincial de la actividad "Jugando al Atletismo" y nuestros chicos de 4º estuvieron allí representando al CEIP Alces y a la ciudad de Alcázar de San Juan.
Los participantes compartieron una bonita experiencia con chicos de diferentes colegios de toda la provincia. En total fueron 15 equipos masculinos los que nos hicieron disfrutar con las diferentes pruebas que nos ofrecia esta actividad.


Pero antes de comenzar la competición, nuestros chicos tuvieron la fortuna de poder conocer a Javier Bermejo, actual campeón de España de Salto de Altura, título que lleva cosechando ocho años consecutivos. Además, fue Campeón de Europa en 2003 y ha participado en dos Juegos Olímpicos.

Jesús Jiménez realizó la prueba de 10x10. Un juego de resistencia donde debía recorrer una distancia para recoger unos aros y colocarlos en un pivote. Jesús trabajo muy bien y mantuvo un buen ritmo.


Álvaro Castillo nos representó en el lanzamiento de balón medicinal. Desde la posición de sentado debía lanzar un balón de 2 kilos por encima de la cabeza. Álvaro quedó 2º de su serie, felicidades.


La prueba de doble salto de longitud estuvo muy bien representada por Germán Galván que dió muestras de su gran potencial de salto.



Daniel Huertas realizó la prueba de Salto Lateral. Mantuvo un buen ritmo y superó su record de saltos.


La prueba de Jabalina la realizó Raúl Novac, quedandose primero con una gran diferencia con el resto. El último componente del equipo es Jaime Oliva que animó en todo momento a sus compañeros.



La última prueba consistía en una carrera de relevos donde todos los miembros del equipo debían saltar unos obstáculos de un pequeño circuito.



Finalmente, el CEIP Alces consiguió un meritorio 6º puesto y por tan solo un punto no se consiguió la 5º plaza que daba derecho a participar en la fase Regional. Aunque, solo con estar allí y disfrutar de esta experiencia, se ganó.



Para finalizar, los alumnos de los cuatro colegios que representaban a Alcázar de San Juan, posaron para guardar un bonito recuerdo de esta experiencia inolvidable.
¡¡FELICIDADES A TODOS!!

6 comentarios:

  1. se kedaron lss sextosss, Xo lo hicieron lo mejor ke pudieron...

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    KE TAL OS LO PASASTIS EN PUERTOLLANO¿?

    ResponderEliminar
  3. ha regionale oe oe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. seguro ke fue muy divrtido ójala ke lss chycas
    pudiesemos haber ido...
    Y disfrutar d la expriencia.
    Que guay!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. vamos ha regionale ha por los primerossssssss

    ResponderEliminar
  6. pues si hojala pudieramos haber ido.pero con Beatriz y maku aunque maku fue.

    ResponderEliminar