24 abril 2010

SALUDABLES DE MARZO

Los grupos más saludables del mes de Marzo son:

La regata Cambridge-Oxford es una competición anual de remo entre estas dos universidades inglesas que se celebra cada primavera en el río Támesis en Londres. El evento es muy popular, se estima que un cuarto de millón de personas ven la carrera desde la orilla y la audiencia televisiva se supera cada año convirtiendo la carrera en uno de los eventos deportivos más vistos del mundo.
La primera carrera se celebró en 1829 y se ha mantenido anualmente desde 1856, con las excepciones de los períodos de las dos guerras mundiales.
Ambos equipos visten equipación azul, siendo la de Oxford oscura y la de Cambridge clara. Hasta hoy, Cambridge ha obtenido 80 victorias y Oxford 75. El record de la prueba lo posse el equipo de Cambridge de 1998 que recorrió los 6.779 metros de la prueba en 16 minutos y 19 segundos.
Este año saliá como claro favorito para ganar la prueba el equipo de Oxford, pero Cambridge desafió los pronósticos y realizando un sobreesfuerzo consiguió dar la sorpresa e imponerse en la recta final.
En la siguiente dirección podéis ver un resumen de la regata de este año, espero que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=blFK4mnhWzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario