26 octubre 2017

ALUMNOS Y MAESTROS JUEGAN UN GRAN PARTIDO DE BÉISBOL


Hoy se ha jugado el partido final de nuestro torneo de béisbol. El equipo de Los Churreros ha realizado un gran partido contra el equipo de L@s Maestr@s del CEIP Alces, ante un gran número de aficionados.


 El equipo de Los Churreros estaba compuesto por: Miguel Ángel, Marcos, Ángela, Alejandro, Elena (Capitana), Rubén, Ángel, Carla, Marta e Irene.


Por su parte, el claustro de maestr@s del CEIP Alces estaba representado por:

KARMINA

FEDE

GUMER

ANA Mª 

CRISTINA

ANA

MAKU

Con este torneo hemos iniciado el programa VII dedicado a los recreos con actividad físico-deportiva organizada perteneciente a nuestro Proyecto Escolar Saludable.


 Gracias a estos torneos, conseguimos que nuestro alumnado, no solo se divierta y mejore en el juego-deporte en equipo, además, al ser equipos mezclados de diversos cursos, hacemos que se conozcan mejor y por lo tanto que mejore la convivencia del centro.


 Así como la importancia de divertirse por encima del resultado, pues en cada torneo, el equipo más deportivo tendrá como premio un partido contra l@s maestr@s, lo que es un gran aliciente para ellos y un gran acontecimiento en la hora del recreo.


Por último, agradecemos la participación de l@s maestr@s, porque todos somos: ALCES SANO IN MENS SANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario