21 abril 2018

¡HASTA PRONTO RAÚL!


Ayer fue un día muy emotivo. Durante los último meses ha estado con nosotros Raúl Fernández, ex-alumno del CEIP Alces y actual alumno de la Facultad de Educación de Toledo de la UCLM.


Durante su estancia en el centro, ha estado impartiendo las clases en el área de Educación Física como parte de su aprendizaje para formarse como maestro.


Llegado el momento de despedirnos, todos los que formamos el CEIP Alces hemos querido participar en un gran libro que le hemos regalo como recuerdo de estas practicas con fotos, dibujos, dedicatorias, firmas...


Su paso por el centro ha sido muy importante, no solo por su aprendizaje, además, a nosotros nos encanta recibir alumnos en prácticas en el área de Educación Física porque nosotros también aprendemos mucho de ellos. El intercambio de ideas, experiencias, trabajos... es siempre positivo y nuestros alumnos salen ganando.


Queremos desearle a Raúl todo lo mejor. Esperamos que en breve tenga la oportunidad de trabajar y seguir creciendo como maestro y como persona. Trabajar con niños es un regalo pues cada día descubres y aprender cosas nuevas.


Las puertas del CEIP Alces siempre estarán abiertas para ti Raúl. Muchas gracias por todo. Nunca pierdas la ilusión por esta profesión y cuenta con nosotros para todo aquello que necesites.


Porque TODOS somos ALCES SANO IN MENS SANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario