21 mayo 2010

Segunda sesión de "Al Agua Patos" de 4º

El grupo de 4º volvió a disfrutar con la práctica del deporte rey del agua: la Natación.


Para ello nos desplazamos hasta la Piscina Municipal Climatizada de la localidad, donde se realizaron diferentes actividades y juegos con lo que aprender uno de los estilos más viejos: el estilo braza.

Se trabajó con material específico de este deporte como son la tabla y el pull-boy, también con balones de waterpolo. Se realizaron relevos, juegos de saltos y carreras.


Todos se divirtieron y desarrollaron las diferentes habilidades básicas y capacidades. Recordemos que la natación es el deporte más completo que existe, ya que, es necesario la utilización de todos los músculos del cuerpo para podernos desplazar por el medio acuático.

Además, debemos hacer mención a la buena actitud que desarrollaron todos los alumnos, los cuales se mostraron ilusionados y motivados, realizando cada uno de los juegos y actividades propuestos de forma muy colaboradora y trabajando siempre en equipo.


El grupo quedó encantado con la experiencia, pero tendrán que esperar hasta 6º para volver a desarrollar diversas sesiones de Educación Física en esta instalación. Hasta entonces, esperamos que sus visitas a esta instalación en su tiempo libre sean numerosas.

2 comentarios:

  1. en stá otra visita m lo pasé mu bn...
    hicimos karrers y stá vz gane ls 2!!
    akel día m lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  2. nosotras tambien lo pasamos genial

    ResponderEliminar