10 diciembre 2017

BUENA REPRESENTACIÓN DEL ALCES EN EL CROSS DE LA CONSTITUCIÓN 2017



Un año más, el 6 de diciembre se celebró el tradicional cross de la Constitución de Alcázar de San Juan y nuestros chicos y chicas no se lo quisieron perder. Fueron muchos los que con el dorsal número 1 nos representaron.


Queremos felicitar a todos nuestros representantes así como a sus familiares que los acompañaron durante la mañana. Además, tenemos que dar la enhorabuena a Pedro Cuesta y Alfonso Mateos, quienes subieron al podium en la categoría benjamín masculino.


Nuestro proyecto quiere seguir apostando por todas aquellas actividades deportivas que los diferentes clubs/asociaciones deportivas y el mismo Instituto Municipal de Deporte organizan para fomentar la actividad física, por lo que felicitamos a la organización.


Nuestro centro tuvo representantes en todas las categorías, desde la de Infantil hasta la categoría reina: los chupetines, donde muchos de nuestros niños y niñas corrieron acompañados de sus padres.


Os dejamos a continuación con algunas de las imágenes de esta mañana llena de actividad física junto a amigos y familiares. Toda una fiesta deportiva que contempla nuestro Proyecto Escolar Saludable:


















"Alces sano in mens sana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario