19 diciembre 2017

LOS SUPERHÉROES DEL ALCES COMBATEN EL FRÍO


Un año más, la AMPA del CEIP Alces ha formado parte del desfile infantil de Carnaval de Alcázar de San Juan, el cual está declarado de interés turístico regional.



Este año, el tema elegido por el Alces ha sido los cómics de superhéroes de DC y Marvel. Un guiño para animar a la lectura a nuestro alumnado.


Además, nuestro Proyecto Escolar Saludable, ha estado representado por "Supermandarina", a la cual agradecemos su presencia y ayuda para que nuestros peques tengan la fruta presente cada día en su comida.


 Esta actividad está incluida en el programa V deporte en familia, ya que, durante el desfile se ha ido realizando una coreografía, la cual ha sido preparada por una mamá del centro, Noelia González, y se ha ensayado conjuntamente, alumnos y familias, durante varias semanas.


Héroes como Batman, WonderWoman, Flash, Deadpool, Superman, Thor... Villanos como Enigma, Jocker, Hiedra Venenosa, Catwoman... Se han unido para llenar de colorido las calles de Alcázar de San Juan.


A todos ellos queremos agradecer su trabajo e ilusión por representar a nuestro centro en este gran desfile que ayuda a llevar mejor el frío del mes de diciembre.


Y sobretodo, queremos agradecer a la AMPA de nuestro centro el querer elegir un tema relacionado con la lectura, así como seguir apostando por la fabricación de trajes y elementos con material de deshecho (como las batmotos), así como del baile como forma de desplazamiento, incluyendo así la actividad física en esta actividad.


Os dejamos a continuación con diversas fotos del desfile. Esperamos que os gusten:











No hay comentarios:

Publicar un comentario