01 diciembre 2017

BUSCAMOS MASCOTA SALUDABLE


El área de Arts & Crafts ha iniciado un divertido concurso para buscar a nuestra mascota saludable. Todos los alumnos de primaria han presentado una mascota la cual debe representar elementos necesarios para un vida saludable: actividad física, buena alimentación, higiene personal y postural....


Los chicos de cada grupo han realizado votaciones para elegir las tres mejores mascotas de otro grupo. De tal manera, que tenemos 33 mascotas finalistas, las cuales están expuestas en nuestro gimnasio.


El área de Ciencias Sociales también se ha querido unir a nuestro Proyecto Escolar Saludable y a esta actividad. En clase se explicará el sistema democrático que tenemos para votar.


Además, se han creado unos DNIs. Con todo ello, el próximo 5 de diciembre, todos los alumnos de primaria, irán al gimnasio donde habrá una urna y podrán votar sus mascotas favoritas presentando dicho DNI.


Habrá un gran premio saludable para la mascota con más votos, así como dos premios especiales. Nuestro Proyecto Escolar Saludable espera impaciente su mascota. Todos somos:

"Alces sano in mens sana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario