28 febrero 2018

3ºA Y 4ºA SE DIVIERTEN EN LA PISCINA



 Hoy nuestros grupos de 4ºA y 3ºA de primaria han tenido una sesión de Educación Física muy especial.



 Se han desplazado a la piscina municipal climatizada de Alcázar de San Juan y han podido disfrutar de esta instalación haciendo actividad física.



La natación es uno de los deportes más completos que existen y con él se pueden desarrollar todas nuestras capacidades. Con diferentes juegos, nuestros chicos han disfrutado a la vez que han aprendido nociones básicas de natación.



La sesión ha estado repleta de ejercicios específicos, carreras, juegos... Todo de forma lúdica y gracias a la colaboración de los responsables de esta instalación, quienes nos han dejado todo el material necesario para que nuestros niños se fueran con una gran sonrisa en sus caras.



Esta actividad forma parte del programa VIII actividades físico-deportivas complementarias de nuestro Proyecto Escolar Saludable y quiere acercar a nuestros chicos las instalaciones deportivas que existen en la localidad y las actividades que se pueden realizar en su tiempo de ocio.



El próximo miércoles será el turno de los grupos de 4ºB y 3ºB. Esperamos que se lo pasen tan bien como lo han hecho hoy sus compañeros.

TODOS SOMOS: ALCES SANO IN MENS SANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario