15 febrero 2018

¡YA TENEMOS DONDE JUGAR AL RINGO!


Nuestro centro cuenta con un nuevo elemento para hacer más atractivos los recreos. Hablamos de tres campos de Ringo (mezcla de voleibol y tenis), deporte que nuestros alumnos están descubriendo este curso y que está gustando mucho.


 En el primer trimestre se realizó una Unidad con el modelo deportivo sobre Ringo en el área de Educación Física. Aunque se realizó un torneo en horario de clase, nuestro alumnado propuso realizar un nuevo torneo en la hora del recreo.


Por ello, nuestro equipo directivo solicitó al ayuntamiento de la localidad pintar tres campos para poder jugar diversos partidos simultáneos. En el día de hoy, dos trabajadores han realizado un gran trabajo y han pintado las líneas correspondientes a los tres campos.


En los próximos meses se pondrá en marcha el torneo de Ringo dentro de nuestro programa VII recreos con actividad físico-deportiva organizada. Antes, tendremos el torneo de baloncesto. Nuestros chicos no paran de moverse en el recreo porque todos somos ALCES SANO IN MENS SANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario