17 marzo 2018

EL ALCES 3º DE CIUDAD REAL ESTARÁ EN EL REGIONAL DE JUGANDO AL ATLETISMO


El CEIP Alces ha participado esta mañana en el provincial de Jugando al Atletismo y ha conseguido el tercer puesto tanto en categoría femenina como en masculina, aunque el mayor premio ha sido poder participar. Todos nuestros chicos y chicas se lo han pasado en grande.


Sobre las 9:45 nuestros representantes llegaban al Quijote Arena de Ciudad Real donde han realizado todas las pruebas de esta actividad. Pero antes es muy importante calentar:



Los primeros en participar han sido los chicos: carrera del 10x10, jabalina, balón medicinal, doble salto y salto lateral eran las pruebas individuales a realizar.








Nuestros chicos han tenido una buena actuación, aunque los nervios les ha pasado alguna mala pasada en la prueba del 10x10.
Mientras descansaban y retomaban fuerzas, era la hora de las chicas.






Nuestras chicas han tenido el apoyo incondicional de sus compañeros, quienes les han animado desde la grada. Gran gesto de compañerismo.


Una vez finalizada las pruebas individuales, solo quedaba la prueba de relevos donde todos los miembros de los equipos debían participar.





Tras la suma de puntos de todas las pruebas, nuestras chicas del Alces A y nuestros chicos del Alces A conseguían ser terceros lo que les daba billete directo para la final regional que se celebrará el 8 de abril ¡¡FELICIDADES!!



Desde aquí felicitamos también a los equipos B quienes han estado a punto de pasar el corte, aunque todavía hay opciones de poder disputar el regional si existe la renuncia de algún equipo de otra provincia.

De todas formas, la mayor de nuestras victorias: ver a nuestros 24 representantes contentos y felices por representar a nuestro colegio y por participar en esta actividad. Todos somos ALCES SANO IN MENS SANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario