12 marzo 2018

EL TIEMPO DESLUCIÓ UNA GRAN CARRERA DE ORIENTACIÓN


Ayer se celebró la carrera de orientación "Virgen de Criptana" y nuestros chicos y chicas tomaron contacto de forma real con este deporte.


La ilusión y ganas de aprender eran más fuertes que el mal tiempo y por ello se decidió acudir a la cita y empezar la carrera.


A cada miembro de nuestra expedición se le entregó un mapa y una tarjeta la cual fue limpiada y verificada antes de iniciar la carrera.


Los primeros metros de carrera fueron de nerviosismo hasta que se encontró la primera baliza. A raíz de ello, nuestros chicos se soltaron y empezaron a disfrutar de este bonito deporte.


Pero al llegar a la baliza número 4, nos sorprendió una pequeña tromba de agua y granizo, y sintiéndolo mucho, se decidió abandonar para que nuestros chicos se pudieran refugiar y poner ropa seca.


A pesar de ello, nos quedamos con las ganas de seguir conociendo este deporte y estamos deseando poder tener una nueva oportunidad para poder terminar nuestra primera carrera.


Desde aquí queremos felicitar al Club Criptana Vertical por la organización de la carrera y el gran trabajo realizado, así como la amabilidad de todos sus componentes con nuestra expedición. Esperamos con ilusión poder disfrutar de esta carrera el próximo curso. Seguiremos aprendiendo hasta que llegue una nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario