26 mayo 2018

EL ALEVÍN B A LA FINAL DEL TROFEO DEL IMD, EL BENJAMÍN B EN SEMIFINALES


El equipo Alevín B del CEIP Alces se ha clasificado, una vez más, para la final del trofeo del IMD de fútbol-sala. El domingo será el equipo Benjamín B quien juegue su semifinal a las 13h , esperamos que también lo consigan.




Ayer, el pabellón Vicente Paniagua vivió una semifinal de infarto entre el CEIP Alces y las Trinitarias. Un partido muy igualado que se llevaron los azulones por un ajustado 4-3.



Pronto se adelantó el equipo de las Trinitarias, pero quedaba todo el partido por delante. Con paciencia y organización, nuestro equipo empezó a crear ocasiones de gol y, tras una buena recuperación de Marcos G., Miguel Ángel pudo igualar el partido en el segundo cuarto, llegando al descanso con el marcador 1-1.



Nuestros dos porteros, Luis y Marcos L., tuvieron trabajo y realizaron grandes paradas, las Trinitarias demostró ser un gran equipo ofensivo. El tercer cuarto empezó con un gran disparo desde el medio campo que Luis salvó con una gran estirada y a continuación, se produjo la jugada del partido entre Mario y Marcos G., que terminaría en gol.



Pero no solo brillaron los jugadores de arriba. Juan Luis, Manuel y Ángel Luis estuvieron muy atentos en la defensa para cortar cualquier ataque mostrando una defensa muy sólida.



Las Trinitarias volvieron a marcar y el tercer cuarto terminaba con un 2-2 y todo se decidiría en el último cuarto. Este empezó genial, pues el CEIP Alces, mediante Miguel Ángel, volvía a marcar.


Poco duró la alegría, pues las Trinitarias realizaron una gran jugada que terminó en un bonito cabezazo que envió el balón dentro de nuestra portería. Pero, la gran labor de Aarón por la banda durante todo el partido se vio recompensada con un corner con el que se produciría el segundo gol de Marcos G. y el cuarto y definitivo para el CEIP Alces.


Solo nos queda felicitar a José Luis Pascual, entrenador de este equipo, por este nuevo triunfo así como a los familiares por su siempre apoyo y, por supuesto, a TODOS los jugadores. Jugar una final es un gran premio, esperemos que la disfruten independientemente del resultado y, que, nuestro equipo Benjamín B que juega mañana la semifinal de su categoría, pueda hacer lo mismo pues TODOS somos ALCES SANO IN MENS SANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario