31 mayo 2018

GRAN CONVIVENCIA DE FÚTBOL Y BALONCESTO COMO FIN DE TEMPORADA


Hoy las instalaciones deportivas de Alcázar de San Juan han sido testigo de una gran convivencia entre todos los equipos escolares de fútbol-sala y baloncesto que han participado en la liga local. Nuestro centro ha estado representado por los equipos benjamín B y alevín B de fútbol-sala, pero debemos recordar que hemos contado con equipo en promesas A y benjamín A en fútbol-sala, así como los benjamines de baloncesto.



El equipo benjamín B ha jugado contra los equipos de Gloria Fuertes, Jardín de Arena y Santa Clara. Hoy lo de menos eran los resultados, pues se trataba de una gran fiesta donde jugadores, entrenadores y familias han podido disfrutar de un día deportivo así como de una gran comida de convivencia.



Por su parte, el alevín B ha jugado contra las Trinitarias, El Santo y SAFA, y ya piensan en su final de la Copa del IMD que jugarán en las próximas semanas y que esperemos, sea el broche a una gran temporada donde ya se proclamaron campeones del torneo 4x4 de Navidad.



Todos los niños y niñas participantes se han ido a casa con una medalla, gran detalle de la organización. Desde aquí, agradecer una vez más a los entrenadores y familias el trabajo y la dedicación para que nuestros alumnos puedan disfrutar de sus deportes favoritos. TODOS somos ALCES SANO IN MENS SANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario