07 enero 2018

ALEVÍN B CAMPEÓN, PROMESAS B SUBCAMPEÓN Y BENJAMÍN B CUARTO


Muy buenos resultados los que han conseguido los diferentes equipos del CEIP Alces que han participado en la 17ª edición del torneo de Navidad 4x4 de fútbol-sala de Alcázar de San Juan.

A las 10:00 el Benjamín B jugaba el partido por el tercer y cuarto puesto. Aunque no han podido ganar, han conseguido un fabuloso cuarto puesto que le daba derecho a copa. Enhorabuena chicos!!



A las 12:30 eran los chicos de la categoría Promesas B quienes llegaban a la pista llenos de nervios pero con mucha ilusión por jugar la final contra el equipo de Santa Clara.



La primera parte fue muy igualada. Empezó marcando el equipo de Santa Clara, llegando a tener una ventaja de 2 goles, pero los nuestros consiguieron empatar antes de llegar al descanso.



Santa Clara comenzó la segunda parte marcando pero rápidamente, el Alces consiguió empatar 3-3. En una jugada aislada, los nuestros pudieron marcar el 3-4 pero no pudo ser y a la contra fue el equipo de Santa Clara quien cogió ventaja. A raíz de este gol, se vinieron arriba y consiguieron un 6-3 que les daba la victoria.



A pesar de la derrota, los nuestros consiguieron un meritorio segundo puesto. Acto seguido se vio una imagen muy deportiva: los entrenadores de ambos equipos fueron un ejemplo para sus jugadores y todos se felicitaron tras el pitido final. Acciones así son las que deben verse en todos los pabellones. Felicidades!!


¡Enhorabuena Subcampeones! Aunque para nosotros, con esa actitud siempre seréis unos CAMPEONES.


 En la misma pista, a las 12:00 el equipo Alevín B había jugado la final contra el buen equipo del Gloria Fuertes al que consiguieron vencer 2-0 en un trabajado partido.



 Nuestros chicos de 5º de primaria jugaron una gran final, la cual estuvo muy igualada. Se llegaba al descanso con un solo gol de ventaja para los nuestros.




El partido fue seguido por mucha gente y vivido con mucho nerviosismo, y es que el Gloria Fuertes tiene un gran equipo, pero nuestros chicos supieron mantener sus posiciones y, no solo defendieron su portería, además consiguieron marcar un segundo gol que daba la victoria al Alces. Tras el pitido final, la cara de alegría de los chicos lo decía todo, aunque, por supuesto, había que ser deportivos como muestra la imagen y darse la mano. Genial los dos equipos!!



Muchas felicidades para esta generación de CAMPEONES!! Seguro que no es la última copa que consiguen. Con trabajo, ilusión y deportividad, seguirán dando grandes alegrías.


También queremos felicitar a los equipos de la categoría Benjamín A, que consiguieron alcanzar los cuartos de final, así como a los entrenadores de cada uno de los equipos que hacen una gran labor a lo largo de cada temporada, dedicando su tiempo libre a preparar entrenamientos y dirigir partidos, a la vez que inculcan los grandes valores del deporte. Y, por supuesto, a las familias por animar de forma deportiva y acompañar a los chicos en todos los partidos.

Y es que todos somos: ALCES SANO IN MENS SANA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario