03 enero 2018

TODOS NUESTROS EQUIPOS EN LOS CUARTOS DE FINAL

 

Ayer comenzó el torneo de Navidad 4x4 de fútbol-sala de Alcázar de San Juan. Tres de nuestros equipos iniciaban la competición y lo hacían de la mejor manera, ganando y pasando a la siguiente ronda, pero sobretodo, divirtiéndose.


A las 20h era el equipo Benjamín B quien ganaba 3-0 en su encuentro contra El Santo  B y se clasificaba para cuartos de final donde le espera el equipo de Santa Clara A. El partido será hoy a las 19:30 en la pista 3 del pabellón V. Paniagua.

A las 20:30h  jugaba el Alces A de la categoría Benjamín A, quien con un ajustado 2-1 ganaba al equipo de la Trinitarias y pasaba a los cuartos de final donde jugará contra El Santo hoy a las 18:00  en la pista 3 del pabellón V. Paniagua.

Y, finalmente, a las 20:30 eran nuestros pequeñines de las Promesas B quienes ganaban 3-0 al equipo del Santa Clara A y también pasaban a cuartos de final donde jugarán contra la SAFA hoy a las 17:30 en la pista 1 del pabellón V. Paniagua.

Además, os recordamos que hoy entran en escena los equipos de la categoría Alevín B a las 17:30 y a la misma hora el Alces B de la categoría Benjamín A.

Mucha suerte para todos y, sobretodo: A DIVERTIRSE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario