10 junio 2018

EL ALCES CAMPEÓN DE MINIBASKET EN LAS 24 HORAS DE BALONCESTO


El equipo de minibasket del CEIP Alces se ha proclamado CAMPEÓN de la XXVII Edición de las 24 horas de baloncesto de Alcázar de San Juan.


El equipo dirigido por Cristina Ramos y José Luis Ramos ha ganado todos los partidos disputados en este torneo y vuelven, dos años después, a proclamarse campeones en la fiesta del baloncesto alcazareño.




Nuestros chicos estaban encuadrados en el grupo A. El sábado a las 11.00 horas jugaron su primer partido contra el equipo del CEIP Santa Clara.



A las 21.00 horas consiguieron su segunda victoria contra el CEIP Jardín de Arena y se clasificaban así para la semifinal, la cual se disputaría el domingo a las 10.00 horas contra el equipo de la EMB de Alcázar.




Nuestros chicos sufrieron un bajón en su juego en este partido, pero aún así, supieron reponerse y hacer un buen último cuarto para poder ganar el partido y clasificarse para la gran final.




La final se disputó contra el equipo de la SAFA a las 16.30 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel. Nuestro equipo plantó cara a un gran equipo y venció en tres de los cuatro cuartos, por lo que se proclamaban CAMPEONES de esta edición.



Felicitamos a todos los jugadores y jugadoras, así como a los entrenadores y a las familias, las cuales no fallaron en ningún partido para animar a los nuestros.
Además del equipo de minibasket, compuesto por alumnos y alumnas de 4º de primaria, más alumnos de nuestro centro participaron en diversos equipos de la EMB de Alcázar, a ellos también queremos felicitar por formar parte de esta gran fiesta del baloncesto alcazareño.





TODOS somos ALCES SANO IN MENS SANA.

1 comentario: