06 junio 2018

MULTIAVENTURA FAMILIAR EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA


El pasado domigno, la AMPA realizó una excursión multiaventura al Parque Nacional de las lagunas de Ruidera. Una aventura en familia en la que todos pudieron disfrutar de un gran día de convivencia en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra región.


Nuestros peques, acompañados de sus familias, pudieron realizar diversas actividades con las cuales se concienciaron de lo importante que es respetar el medio natural y también de lo divertido que es hacer actividad física.


Este grupo de chicas de 4º de primaria, demostró su habilidad en la escalada, eso sí, con casco y todo aquello necesario para su seguridad.



También se disfrutó de un paseo en kayak. Nuestros chicos pudieron compartir este bonita actividad junto a sus papis y mamis.



Se realizó también una ruta de senderismo para ver la gran riqueza que tiene el lugar, el cual, debido a las recientes lluvias, luce con su mayor esplendor. También se visitó la cueva de Montesinos.


Nuestra expedición disfrutó en esta cueva haciendo espeleología, toda una aventura.


Nos gusta ver a nuestros chicos y chicas disfrutando de nuestros espacios naturales y si es en compañía de sus familias y maestros, mucho mejor, y es que TODOS somos ALCES SANO IN MENS SANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario