25 junio 2018

EL BENJAMÍN A SUBCAMPEÓN DE LAS 24 HORAS DE FÚTBOL-SALA


Nuestr@s chi@s de 4º de primaria, dirigidos por Estanislao Román y José Inocente Sánchez-Mateos, se han proclamado subcampeones de las 24 horas de fútbol-sala de la ciudad de Alcázar de San Juan.


Un segundo puesto que pone un gran broche final a esta temporada, donde todos los equipos del CEIP Alces han realizado grandes competiciones.


El Benjamín B (3º de primaria) de Juan José Ramos y Luis Pedro Utrilla, cayó en una gran semifinal con la que todo el público pudo disfrutar.


Los grandes del cole, el Alevín B (5º de primaria), dirigidos por José Luis Pascual, también cayeron en semifinales. La temporada que viene se espera que sea muy especial para ellos, esperemos que su trabajo e ilusión sigan dando buenos resultados.


Los Promesas B (3º de infantil y 1º de primaria) dirigidos por Pedro Laveda, no pasaron de la primera ronda, pero aún así, todo el mundo está muy orgulloso de este equipo, el cual recordemos, fueron subcampeones del torneo 4x4 de navidad.


En definitiva, nuestro centro ha estado presente en todos los torneos y se han cosechado grandes resultados, gracias, sobretodo, a la labor de todos los entrenadores y a las familias, por lo tanto, ENOHORABUENA a TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario