17 junio 2018

EL ALCES SUBCAMPEÓN DE LA COPA IMD DE FÚTBOL-SALA


Los chicos de 5º de primaria del CEIP Alces se han proclamado Subcampeones de la Copa IMD de Alcázar de San Juan.


Hoy no ha sido el mejor día de nuestros chicos, quienes se enfrentaban a un buen equipo, el CEIP Gloria Fuertes, a quienes felicitamos por su victoria. 



El buen juego del conjunto rival unido a las diversas bajas del equipo, han hecho que los de José Luis Pascual no pudieran conseguir la victoria.



Aún así, todos estamos muy orgullosos de este equipo que está haciendo una gran temporada. Se proclamaron campeones del torneo de navidad 4x4, consiguieron empatar a puntos con el cuarto clasificado en liga y hoy han conseguido ser subcampeones de Copa. Para perder una final, hay que poder jugarla y nuestro equipo ha realizado un magnífico campeonato.



La temporada concluirá con un partido amistoso el próximo martes en el centro y con la disputa de las 24 horas de fútbol-sala de Alcázar de San Juan el próximo fin de semana. Esperamos y deseamos que nuestros chicos consigan un gran broche final a esta temporada.



Desde aquí, felicitamos a nuestros jugadores por su ilusión y trabajo, así como a los familiares por sus ánimos y, sobretodo, a José Luis Pascual, entrenador del equipo y delegado de deportes de nuestra AMPA, él cual siempre está a disposición para hacer que nuestros alumnos puedan participar en diversas actividades deportivas.


Todos aportamos, todos sumamos, pues TODOS somos ALCES SANO IN MENS SANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario