21 junio 2018

JORNADAS DEPORTIVAS ORGANIZADAS POR LA AMPA


Nuestra AMPA ha organizado diversos días deportivos como fin de temporada de nuestros equipos deportivos. Por las tardes, el centro se ha llenado de gente para presenciar y participar en partidos de diferentes deportes donde se ha invitado a diferentes colegios y como premio, todos han recibido una merienda.

LUNES: DÍA DEL PING-PONG


Nuestro centro ha adquirido diversas mesas de ping-pong gracias al libramiento de fondos para la mejora y adecuación de espacios deportivos. Así, nuestro alumnado podrá disfrutar en el próximo curso de una extraescolar donde aprender a jugar a deporte y en Educación Física se podrá dar una UD.


MARTES: DÍA DEL FÚTBOL-SALA


Nuestros equipos de fútbol-sala jugaron en el día de hoy un partido amistoso contra los equipos del CEIP Juan de Austria.



 Los Promesas B y los Bejamín B jugaron a las 18:30 sus partidos en ambas pistas del centro.



Estos partidos congregaron a mucha gente. Es un placer ver el centro con este ambiente deportivo



A las 19.30 jugaron los equipos de las categorías Benjamín A y Alevín B.



 Estos partidos también ayudaron como entrenamiento para el próximo torneo que pone fin a esta temporada, las 24 horas de fútbol-sala de Alcázar de San Juan. Deseamos mucha suerte a todos nuestros equipos.



Agradecemos a todos los entrenadores de fútbol-sala su dedicación y tiempo a entrenar y dirigir a nuestros alumnos. Sin ellos, no habría sido posible tener estos cuatro equipos. Muchas gracias!!



MIÉRCOLES: DÍA DEL BALONMANO Y DEL BALONCESTO


A las 18.00 horas, dos combinados de niños y niñas de 3º y 4º de primaria, jugaron un divertido partido de balonmano con la presencia de dos entrenadoras de la EM de Balonmano: Belén y Maryna, a las cuales agradecemos, una vez más, su ayuda para acercar a nuestros chicos este bonito deporte.



A las 19.00, nuestro equipo de 5º y 6º de primaria se enfrentó al potente equipo del CEIP Santa Clara, campeones del torneo de primavera.



Nuestros chicos intentaron en todo momento plantar cara a este buen equipo y ello dio su fruto en la segunda parte, la cual se vio una mejora del juego lo que provocó que se metieran muchos goles. Queremos agradecer a Raúl Fernández su ofrecimiento para dirigir los equipos de balonmano del centro.



Mientras, en la pista de minibasket, los actuales campeones de las 24 horas de baloncesto de Alcázar de San Juan, jugaban su partido amistoso contra la EM de Baloncesto.


También agradecemos a los entrenadores de baloncesto, su dedicación a enseñar este deporte a nuestros chicos.


En definitiva, el CEIP Alces disfrutó de unas jornadas deportivas con un gran ambiente. Agradecemos a la AMPA todo ello y el detalle de dar merienda a todos los participantes de todos los deportes y equipos, y sobretodo, agradecemos al delegado de deportes, José Luis Pascual, toda su labor para que nuestros alumnos puedan disfrutar del deporte en su tiempo libre.

TODOS somos ALCES SANO IN MENS SANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario